Bájala si te atreves

Bájala si te atreves

sábado, 3 de diciembre de 2016

Competiciones importantes 2016

Itacoatiara Pro: esta competición se celebró en Brazil, concretamente del 16 al 26 de junio. En categoría masculina el ganador fue Alex Uranga, en la categoría femenina la campeona fue Isabela Sousa y en la categoría junior el ganador fue Diego Gomes.

Mike Stewart Pipeline inv.: esta competicíon se celebró en Hawaii, concretamente del 18 de febrero al 5 de marzo. En categoría masculina el ganador fue Pierre Louis Costes.
Sparkgreen Tahiti Challenge: esta competición se celebró en Tahití, concretamente del 18 de abril al 2 de mayo. En categoría masculina el ganador fue Jeff Hubbard.

Viana World BB Championship: esta competición se celebró en Portugal, concretamente del 21 al 25 de septiembre. En categoría masculina la competición la ganó Iain Campbell y la categoría junior el ganador fue Matheus Bastos.

Nazare Pro: esta competición se celebró en Portugal, concretamente del 3 al 11 de octubre. En categoría masculina el ganador fue Pierre Louis Costes, en categoría femenina ganó la canaria Alexandra Rinder y en cuanto a la categoría junior el ganador fue Socrates Santana.

Fronton King Pro: esta competición se celebró en España (Canarias). El campeón del mundo se decidió en esta competición, aunque ganando el torneo Amaury Lavernhe el campeón mundial fue Pierre Louis Costes.


En este enlace podras ver las transmisiones en directo, los videos enteros de cada dia, y los highlights de cada competición ¡Que lo disfrutes! https://www.youtube.com/user/apbtour

No hay comentarios:

Publicar un comentario